DestacadoInternacionales

Instagram y Facebook experimentan caída a nivel mundial

Este martes, millones de usuarios alrededor del mundo se vieron sorprendidos por la caída simultánea de dos de las plataformas de redes sociales más grandes: Instagram y Facebook. Pasado el mediodía, usuarios de ambas plataformas comenzaron a reportar problemas al intentar acceder a sus cuentas y actualizar sus feeds.

La interrupción no se limita a las versiones móviles, ya que los usuarios que intentaron acceder y actualizar desde sus escritorios también se vieron afectados. Al ingresar a ambas plataformas, los usuarios fueron recibidos con mensajes que indicaban la imposibilidad de actualizar el feed, generando «preocupación y frustración» en una amplia base de usuarios.

Aunque la magnitud del problema aún no ha sido oficialmente confirmada por las plataformas, se espera que los ingenieros y técnicos de Instagram y Facebook estén trabajando arduamente para resolver la situación en los próximos minutos. Los equipos de soporte de ambas redes sociales han expresado su compromiso de solucionar los problemas tan pronto como sea posible.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba