DeportesDestacado

Importante triunfo del Lobo Jujeño que nos deja ilusionar de visitante frente a Agropecuarios

Primera Nacional

En el estadio Ofelia Rosenzuaig, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 2-1 a Agropecuario por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Agustín Palavecino fue el autor de los goles del triunfo.Ascenso del Interior · Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 2 Gimnasia y Esg.  (Jujuy)

Apenas comenzado el encuentro, Mosqueira desbordó por derecha y habilitó a Melo que remató dentro del área y el balón se fue al lado del palo derecho del arco defendido por Sosa. El conjunto local era el pleno dominador de las acciones cuando a los 24 minutos de la etapa inicial nuevamente Melo remató de volea y Sosa estiró su brazo derecho para salvar a Gimnasia. A pesar de que no lograba hacer pie en el cotejo, Gimnasia consiguió la apertura del marcador. Chiozza habilitó a Palavecino que hizo una muy buena diagonal y remató de zurda para poner por delante al equipo de Vázquez.

En el complemento, el elenco albiceleste logró aumentar la diferencia. Luis Miguel Rodriguez envió el tiro de esquina desde la izquierda y Palavecino conectó de cabeza para convertir el segundo tanto en su cuenta personal y en el marcador. Posteriormente, Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo la posibilidad de liquidar el encuentro en dos oportunidades. Primero en los pies del «Pulga» Rodríguez que remató dentro del área frente al arco pero terminó elevando su remate. Y luego, tuvo una chance inmejorable en los pies de Mauro Albertengo que remató en dos ocasiones pero Fernando Otarola le terminó ganando el duelo para dejar en partido a Agropecuario.

Sobre el final y para otorgarle más suspenso al encuentro, Alejandro Gagliardi conectó de cabeza tras el centro de Ledesma y puso el resultado final en la tarde de Carlos Casares. Con este triunfo, el equipo de Marcelo Vázquez alcanzó los nueve puntos y se sube a la cima de la Zona A junto con San Martin de San Juan a la espera de los duelos que aún restan jugarse.

FORMACIONES :

Agropecuario 1 : Otarola, Barrios, Silcan, Schonfeld, Villarreal, Ledesma, Montero, Rivero, Bieler, Melo y Mosqueira.

Gimnasia de Jujuy 2 : Sosa, Osores, Rizzi, Camargo, Soria, Cosaro, Palavecino, Larralde, Albertengo, Rodriguez y Chiozza.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba