DestacadoLocales

El Instituto de Seguros habilitó banco de préstamos en la delegación de San Pedro de Jujuy

El Instituto de Seguros de Jujuy puso en conocimiento de la comunidad que en la Delegación San Pedro de Jujuy se encuentra habilitado un banco de préstamo, el cual se encarga de recibir, orientar, entregar y recuperar elementos como cama ortopédica, silla de ruedas estándar, muletas, andadores con y sin ruedas y trípodes para personas con discapacidad y aquellos que lo requieren.

La iniciativa surge a partir de la necesidad de los ciudadanos sampedreños de retirar desde dicha delegación artículos de ayuda física que sirven para su recuperación inmediata de la patología evitando tener que concurrir a San Salvador de Jujuy, para realizar el trámite.

El afiliado solicitante deberá generar un expediente con un pedido médico, solicitando el elemento; deberá tener un garante, el cual debe ser empleado de la administración pública, planta permanente. Para la garantía es necesario entregar copia de la credencial del ISJ y recibo de sueldo.

El expediente se registra en la delegación para su seguimiento, control y recupero. Cabe destacar que los elementos se entregan en comodato sin ningún tipo de pago de coseguro, por eso la exigencia de un garante.

Fuente Somos Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba