Deportes

El ‘Fideo’ criticó el arbitraje en la la A. P. de Arbitros, realizó una denuncia en su contra

Semifinal de la Copa de Portugal

Di María, denunciado por los árbitros portugueses por un ‘post’ en las redes sociales.Ángel Di María estalló de bronca: la denuncia que le hicieron al Fideo en  Benfica | El Crack Deportivo

El argentino Ángel Di María (Benfica) ha sido noticia en Portugal por una denuncia en su contra por parte de la Asociación Portuguesa de Árbitros por una publicación que hizo en redes sociales, criticando el arbitraje de Fábio Veríssimo en la semifinal de la Copa de Portugal. La Asociación planteó una denuncia en contra de Di María que deberá ahora resolver el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol. En caso de que encuentren que el argentino cometió una infracción, deberán entonces decidir la sanción que se le impondrá.

«¿Qué podemos decir de ayer? Quedó a la vista de todos lo que pasó. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos. Solos contra todos», publicó el ex madridista en sus redes sociales después del duelo ante Sporting de Lisboa en alusión al gol anulado por el árbitro, que podría haber supuesto el empate para su equipo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba