DeportesDestacadoInternacionales

Denunciaron a Ángel Di María en Portugal

El motivo de esta denuncia radica en una publicación realizada en sus redes sociales, donde expresaba su descontento con el arbitraje de Fábio Veríssimo durante la semifinal de la Copa de Portugal.

En su publicación, Di María escribió: «¿Qué podemos decir de ayer? Quedó a la vista de todos lo que pasó. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos. Solos contra todos«, refiriéndose al polémico gol anulado por el árbitro, que podría haber significado el empate para su equipo en el enfrentamiento contra el Sporting de Lisboa.

Cómo sigue la denuncia

La Asociación Portuguesa de Árbitros utilizó esta publicación como base para presentar una denuncia en contra del futbolista ante el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol. Ahora, corresponde a este organismo determinar si Di María incurrió en alguna infracción y, de ser así, decidir la sanción correspondiente.

El desenlace de esta situación queda en manos del Consejo Disciplinario, que deberá evaluar las circunstancias y tomar una decisión respecto a las acciones de Ángel Di María.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba