DestacadoNacionales

Carlos Sadir celebró la convocatoria al Pacto de Mayo

En un llamado que busca redefinir los fundamentos políticos y económicos de la República Argentina, Javier Milei convocó a los 24 gobernadores provinciales a adherirse al «Pacto de Mayo«. Este nuevo documento busca establecer diez principios clave para un orden político y económico renovado.

¿Qué dijo Carlos Sadir?

El gobernador Carlos Sadir celebró la convocatoria del presidente y dijo que espera «ansioso que se concrete». «Queremos proponer, escuchar y ser escuchados, tener la oportunidad de que el Gobierno nacional conozca nuestra visión y nuestros proyectos para dejar definitivamente atrás este presente que duele y encaminarnos por el crecimiento», dijo.

«Queremos que al Gobierno nacional le vaya bien, porque así a todos nos irá bien. Siempre vamos a apostar al diálogo, el respeto y el consenso», agregó.

Durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso este viernes, presentó la iniciativa, que recibió el respaldo inmediato de varios mandatarios provinciales. A través de las redes sociales, varios gobernadores manifestaron su aceptación a la propuesta y confirmaron su participación en la reunión que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba