
El mejor jugador del partido fue Luis Miguel «La Pulga» Rodríguez. El atacante de Gimnasia (J) anotó 1 gol.Franco Camargo también fue clave. La defensa de Gimnasia (J) tuvo un buen nivel. En el cotejo hubo 2 amonestados: Hugo Sandoval y Axel Abet.
El técnico de Gimnasia J., Marcelo Vázquez, propuso una formación 4-3-3 con la Fformacion de : Alan Sosa en el arco; Diego Fores López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Valentín Larralde, Hugo Soria y Lucas Chiozza en el medio; y Agustín Palavecino, Mauro Albertengo y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Leonardo Lemos (Guillermo Brown), salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con los siguentes jugadores : Sebastián Giovini bajo los tres palos; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Santiago Carrera y Santiago Velázquez en defensa; Francisco Funes, Federico Marín, Maximiliano Luayza y Cristian Gorgerino en la mitad de cancha; y Kevin Lencina y Mario Galeano en la delantera. Maximiliano Macheroni fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio 23 de Agosto.



