Deportes
Messi debuta con el Inter Miami en otra temporada con nuevos compañeros
Arranca la MLS en los EEUU

La temporada 29° de la Major League Soccer abre su telón hoy con el partido entre el Inter Miami de Lionel Messi y Real Salt Lake, a partir de las 22 horas y a través de la aplicación de Apple. El torneo contará con 29 equipos que disputarán la fase regular (entre febrero y octubre) divididos en dos conferencias, y luego vendrán los playoffs, duelos mano a mano hasta llegar a la gran final. El año pasado Columbus Crew conquistó la MLS Cup y Cincinnati se quedó con el Supporters Shield, otorgado al que finaliza con el mejor puntaje de la temporada regular.
Para Messi, de 36 años, será la primera temporada completa con Inter tras su llegada a mitad del 2023 y Las Garzas buscarán llegar a los playoffs por tercera vez en la historia del club. Para eso el elenco del Tata Martino cuenta con un refuerzo de lujo como Luis Suárez. El uruguayo llega a la MLS para aportarle goles al equipo de la Florida y se reencuentra con su amigo Leo, una dupla que entusiasma.
El debut será Hoy miércoles, y el sábado que viene, por la segunda fecha, recibirán a Orlando City en el clásico de la Florida. Este año la MLS contará con la presencia récord de 32 futbolistas argentinos y el que más tiene es el Inter, con cinco representantes.
Diario de Cuyo



