DeportesDestacado

Camioneros vapuleo a un Defensores Evita de Formosa con una goleada

Torneo Regional Federal Amateur - Definicion por la quinto ascenso

El equipo de Luján goleó 6 a 2 a Defensores de Evita, de Formosa, en la cancha de Douglas Haig de Pergamino y el fin de semana buscará la última plaza al Federal A frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy.

La participación de Defensores de Evita, representante de la región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur llegó a su fin este domingo. El equipo formoseño fue goleado 6 a 2 por Camioneros de Luján, que buscará la quinta y última plaza de ascenso frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Camioneros definirá el quinto ascenso al Federal A el próximo fin de semana y en estadio neutral frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy. Los otros cuatro equipos ascendidos del Regional a la tercera categoría del fútbol argentino fueron: Gutiérrez, de Mendoza, Deportivo Rincón de los Sauces, de Neuquén, Kimberley, de Mar del Plata, y Sarmiento, de La Banda, Santiago del Estero.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba