DeportesDestacado

Selección Argentina femenina: Camila Mansilla fue citada

Después de haber ascendido a primera vistiendo la camiseta de Newell’s de Rosario el año pasado, la jujeña Camila Mansilla sigue cosechando éxitos ya que fue citada para la Selección Argentina femenina

El entrenador Germán Portanova eligió jugadoras del ámbito local para empezar a entrenar la semana próxima. Las veintidós convocadas practicarán desde el martes hasta el viernes en el predio Lionel Messi, que pertenece a AFA y está ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Trayectoria de Camila Mansilla

La futbolista nació en Perico, donde comenzó muy chica a jugar. Participó de los torneos nacionales Evita, y fue preseleccionada para integrar la Selección Argentina. En el 2017 integró la Selección Argentina Universitaria que jugó el Mundial en Taipei, en China.

Luego fue jugadora de Gimnasia de Jujuy, donde fue elegida mejor jugadora del fútbol femenino de Jujuy, siendo por varios años consecutivos la goleadora de los diferentes torneos, consiguiendo el records de 47 goles en 25 partidos.

Por su gran desempeño, el Club Argentino de Rosario puso los ojos en ella y logró su ficha, siempre en el torneo de la segunda categoría del fútbol femenino argentino.

El año pasado, en diciembre, Camila fue parte del plantel de Newell´s que logró el ascenso a la Primera División y actualmente se destaca en ese club.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba