DeportesDestacado

Mataron a un hincha en la cancha de Chacarita mientras se disputaba el partido contra Deportivo Maipú

Un hincha de Chacarita fue asesinado mientras se disputaba el partido y se investiga si se trató de un enfrentamiento entre las facciones de la hinchada funebrera.

En el inicio del segundo tiempo el partido debió ser suspendido por incidentes que comenzaron en plena tribuna, pero luego se trasladaron a las calles.

Fuentes de la Policía Bonaerense indicaron a TN que todo “sucedió dentro del club” y que se trató de una “reyerta entre ellos mismos”. Asimismo, indicó que aún se está en proceso de recabar las pruebas sobre el crimen y que el nuevo titular del APreViDe, Guillermo Cimadevila, se dirigía al estadio para supervisar la investigación.

Asimismo, aseguraron que no sucedió dentro de la tribuna, sino que fue en las inmediaciones del estadio: “Fue directamente un ataque entre ellos”.

Según se informó en el parte policial, un hombre recibió una apuñalada en el pecho y fue trasladado en ambulancia al Hospital Belgrano, pero no se lo pudo estabilizar y murió. El hincha fue identificado como Jorge Daniel Durán, de 43 años.

Fuente: Todo Noticias

Artículos Relacionados

Botón volver arriba