DeportesDestacadoInternacionales

No habrá «Último Baile»: Cristiano Ronaldo no jugará el amistoso contra Lionel Messi

Finalmente, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos leyendas del fútbol actual, no tendrán su último mano a mano este jueves, cuando Inter Miami y Al-Nassr se enfrenten en un amistoso que se jugará en Arabia Saudita, ya que el delantero portugués no será parte del compromiso por una lesión.

El encargado de dar la noticia fue el técnico del equipo de Arabia SauditaLuis Castro, quien le puso fin a la incertidumbre que se había generado en los últimos días sobre el estado físico del astro portugués.

El «luso» ya había sido noticia por su lesión debido a que derivó en la cancelación de dos partidos en China.

«Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará mañana», avisó Castro, poniéndole fin a la ilusión de los fanáticos de ver a los dos máximos exponentes del siglo en lo que hubiese sido su último cara a cara.

La última vez que ambos se enfrentaron fue hace poco más de un año, cuando el 19 de enero de 2023 en otro amistoso que en su momento enfrentó a las estrellas del fútbol de Arabia Saudita contra el París Saint-Germain de MessiNeymar Kylian Mbappé.

Fuente Somos Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba