Deportes

Amistoso con empate de River frente a Rayados de Monterrey de Mejico

Pretemporada de River en Norte America

La igualdad por 1-1 ante los mexicanos en el primer encuentro formal de pretemporada le dejó varios aspectos para analizar al cuerpo técnico del Millonario.River rescató un empate: en tiempo cumplido, los de Demichelis igualaron  contra Rayados | River Noticias

En su primera presentación de pretemporada River igualó 1-1 ante Rayados de Monterrey en Dallas, en un amistoso que sirvió para que los futbolistas ganaran más rodaje de cara al arranque de la actividad oficial. Pero además, el encuentro dejó algunas conclusiones para Martín Demichelis pensando en lo que se viene.

En otro orden, en el cuerpo técnico del Millonario hay un poco de fastidio ya que la fría temperatura de Dallas, que se sitúa dentro de una zona que sufre una ola polar, y el cambio de clima puede traer algunas complicaciones en la recta final de la preparación. River empató ante Rayados de Monterrey en los Estados UnidosPor último, y quye no tiene tanto que ver con el partido sino para lo que viene, en River esperan por un refuerzo. Demichelis considera que el equipo está bien, pero aún pretende un reemplazante de Gonzalo Martínez y un centrodelantero de características similares a las de Lucas Beltrán. Ayer sin Borja optó por Ruberto, la única alternativa que le queda y a quien le dio varias indicaciones. Con José López caído, el panorama para incorporar en ese sector es complejo.

 

TyC Sports

Artículos Relacionados

Botón volver arriba