Deportes

Riquelme sueña con Luka Romero pero el Milan lo mira de lejos

Mundo Xeneise

El Xeneize pretende al futbolista de 19 años que juega en el Milan. José Ramón Romero, abuelo del jugador, confirmó que el equipo de La Ribera estuvo en contacto con el club italiano para que sea refuerzo.En Italia ubican a Luka Romero lejos del AC Milan y cerca de Boca - Bolavip Argentina

Boca cerró las contrataciones de Cristian Lema y de Kevin Zenón, pero aún no se retiró del mercado de pases. Es por eso que el Xeneize puso los ojos en Luka Romero, el extremo derecho de 19 años que juega en el Milan. Y, según confirmó su abuelo, José Ramón Romero, el jugador nacido en México tiene posibilidades de ser refuerzo del equipo de la Ribera. En ese sentido, el futbolista tuvo una reacción en sus redes sociales. Romero, quien ya jugó el Sudamericano Sub 15 y el Mundial Sub 20 con la Selección argentina, continúa con los entrenamientos en el frío invierno de Italia. Y desde allí el joven argentino publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, la primera tras los rumores de Boca.

“Sé que ya hay conversaciones entre Boca y el Milan”, afirmó en una entrevista con Radio La Red José Ramón Romero. Además, dio un dato clave que podría acelerar las negociaciones e inclinar la balanza en favor del Xeneize: “Boca le gusta a Luka”pero… no hay nada claro todavia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba