DeportesDestacado

El «termo» Kevin Zenon a un paso de llegar a Boca Juniors

Mundo Xeneise

Kevin Zenón, antes de llegar a Boca: «Es el sueño que todos tenemos» y la aclaración del termo.Unión anunció la transferencia de Kevin Zeón a Boca - Telefe Rosario

En exclusiva para TyC Sports, el futuro jugador del Xeneize palpitó su próximo destino y además aclaró que el recipiente que llevaba no era suyo, sino de un compañero.Luego de lo que fue el triunfo de Unión por penales ante Defensor Sporting y pese a que ni siquiera estuvo en el banco de los suplentes, Kevin Zenón compartió sus sensaciones antes de viajar a Buenos Aires a firmar su contrato con Boca. El zurdo, en diálogo con TyC Sports, aseguró que «es un sueño jugar» en el club de la Ribera y afirmó que el termo que llevaba antes de partido no era de él.

Boca adquirirá el 80 por ciento del pase de Zenón en las siguientes condiciones:

3.500.000 de dólares – Boca cede un 25 por ciento más del pase de Mauro Luna Diale – Simón Rivero se va a préstamo sin cargo – Boca se hace cargo de los costos impositivos.

De este modo, solo falta que se terminen de cruzar los papeles y, si todo está en orden, el futbolista, de 22 años, se realizará la revisión médica y pondrá la firma con el Xeneize, con el que ya arregló su contrato. A su vez, Unión, que ya había comprado la mitad del pase del delantero surgido en el Xeneize, obtendrá el 75 por ciento de la ficha -un 25 por ciento más-, ya que el presidente del club Luis Spahn había anticipado que pretendían unos 4 millones por ese porcentaje de la ficha.

TyC Sports

Artículos Relacionados

Botón volver arriba