DestacadoNacionales

Javier Milei se reunirá con la directora del FMI en el Foro de Davos

Javier Milei, en su calidad de presidente, tiene programada una reunión con Kristalina Georgieva, quien ocupa el cargo de directora gerente en el Fondo Monetario Internacional (FMI). Este encuentro se llevará a cabo en el marco de la celebración de una reciente convocatoria del Foro Económico Mundial, que tiene lugar en la localidad suiza de Davos.

Este lunes, el portavoz presidencial, Manuel Adorni, ratificó dicha información, añadiendo que durante las diligencias llevadas a cabo con la entidad crediticia multinacional «no se ha hablado de fondos adicionales» sino de «retomar el acuerdo que estaba caído».

La reunión entre Milei y Georgieva está programada para tener lugar tras la presentación que tiene previsto realizar el presidente argentino el miércoles 17 de enero durante el desarrollo del Foro.

El jefe de Estado y su delegación emprenderán su viaje hacia el Foro Económico Mundial este lunes desde el Aeropuerto de Ezeiza mediante un servicio regular de vuelo, según lo afirmó el vocero presidencial.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba