DeportesDestacado

Venta de entradas para presenciar en el Martearena Boca Juniors con Los Albos salteños

Amistosos de Pretemporada

El Xeneize jugará su primer partido de preparación frente al Albo el sábado 13 de enero a las 21, en el estadio Martearena. Conocé dónde adquirir los tickets y el valor de las entradas.SALTA: Gimnasia y Tiro jugará un amistoso contra Boca Juniors

A partir de este jueves, los hinchas del Xeneize y del Albo podrán adquirir los tickets, a través de la plataforma de Autoentrada y de manera presencial, para decir presente en el encuentro que medirá al cuadro azul y oro que estrenará a Martínez como entrenador frente al equipo que viene de ser campeón del Torneo Federal A y por ende ascender a la Primera Nacional tras vencer en la final a Douglas Haig en los penales.

Los valores:

  • $ 10.000 Popular
  • $ 15.000 Platea Descubierta.
  • $ 20.000 Platea Techada
  • El segundo amistoso de pretemporada que jugará Boca : Luego, el conjunto azul y oro se enfrentará la próxima semana frente a Talleres en Córdoba el sábado 20 de enero, con horario a confirmar y posiblemente a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes.
  • El equipo que perfila Martinez para jugar el amistoso con el Albo salteño. Probable formacion :

    Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Lucas Janson; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba