DeportesDestacado

Paro de transporte: la UTA confirmó que continúa la medida

Este viernes continuará el paro de transporte en San Salvador de Jujuy para las líneas urbanas, pero las interurbanas levantarán la medida de fuerza. A las 16, habrá cuarto intermedio.

Las empresas PaL Bus, San José, Figueroa y San Cayetano ya empezaron a salir a hacer su recorrido con servicio mínimo.

Así lo confirmaron desde la Unión Tranviarios Automotor después de haberse realizado la audiencia entre sus representantes, y los de las empresas de transporte público de pasajeros y del Ministerio de Trabajo.

Además informaron que se paso a un cuarto intermedio para este viernes a las 16 horas con todas las empresas de corta y media distancia de la provincia de Jujuy.

Tres días de paro en Jujuy

Con este paro del viernes serán tres los días consecutivos en los que no circulan los colectivos en San Salvador de Jujuy teniendo en cuenta que la interrupción total del servicio rige desde el miércoles. Aunque la medida de fuerza inició durante la jornada del martes donde circularon solamente un coche por empresa.

También hay que destacar que el reclamo de la UTA está ligado a «la falta de cancelación del sueldo de diciembre a los trabajadores», indicaron.

Fuente Todo Jujuy

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba