Deportes

Confirmado : Rafael Santos Borre jugara en el futbol de Brasil

River se ilusiono con un el retorno de un gran goleador

El Secretario Técnico del Millonario (Leonardo Ponzio), dio la noticia de que finalmente Borré jugará en el país vecino tras rechazar la oferta para volver a River.𝗧𝗵𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗲𝘇 𝗥𝗶𝗰𝗼 on Instagram: "🚨#DatazoConfirmado: ¡RAFAEL  SANTOS BORRÉ ES REFUERZO DEL INTER DE BRASIL! 🔴⚪🇧🇷 •@rafaelsantosborre  jugará en el @scinternacional. •@eintrachtfrankfurt lo vende alrededor de  €6.5M. •@werderbremen ...

Rafael Santos Borré (23 años), tenía sobre la mesa la oportunidad de volver a River Plate ya que el club se había metido en las negociaciones que el colombiano entablaba con Inter de Porto Alegre, que se disponía a comprar su pase al Eintracht Frankfurt. Lo cierto es que el Secretario Deportivo del club, Leonardo Ponzio, confirmó que finalmente el delantero decidió aceptar la oferta del elenco brasileño.

“Hablamos con él para conocer su intención, hubo una oferta y sabíamos que teníamos que comprar el pase al club donde pertenece. No había problema. Pero él tenía una oferta del Inter de Porto Alegre y decidió, por lo que nos comunicó, optar por esa” dijo Leo Ponzio en TyC Sports. Además, el dirigente del Millonario agregó: “Hay algunas cuestiones que son inevitables e inalcanzables a la vez porque competís con países que están mejores económicamente”.

La Pagina Millonaria

Artículos Relacionados

Botón volver arriba