DeportesDestacado

Boca Juniors: Valentín Barco se va al Brighton de Inglaterra

Este sábado por la tarde, trascendió en medios nacionales que el mediocampista Valentín Barco le notificó a Boca Juniors que tomó la decisión de irse del club y le dio tiempo hasta el martes para aceptar una nueva oferta de Brighton de Inglaterra, entidad que pretende incorporarlo.

En caso de que la transferencia no se realice, el futbolista, de 19 años, tiene previsto alejarse igualmente de la entidad xeneize, a partir de la ejecución de la cláusula de rescisión, tasada en 10 millones de dólares.

En las últimas horas, Brighton aumentó la oferta que había presentado el viernes: le sumó 500 mil dólares a los 10 millones por el 90 por ciento del pase y Boca se quedaría con el 10 restante de una futura venta.

El club británico elevó la cifra para no tener que ejecutar la cláusula, en una decisión que podría tomarse con un gesto de buena voluntad por la institución de la Ribera

El equipo de la Premier League ya había mostrado interés en el jugador bonaerense durante el último mercado de pases, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. En aquel entonces, Barco tenía intenciones de quedarse a disputar la Copa Libertadores y, por este motivo, no ejerció ninguna presión.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba