Provincial

ANSES: CAMBIO DE HORARIO EN VERANO

El organismo destacó que la medida procura brindar la mejor atención posible a los usuarios que realicen consultas, trámites y gestiones presenciales, para lo cual se organizó y distribuyó la asignación de recursos humanos en la franja horaria en que se cuenta con mayor afluencia de público.

Asimismo, recordó que se cuenta con una amplia gama de atención por canales tecnológicos y virtuales; entre ellos, el sitio web www.rentasjujuy.gob.ar; el Centro de Atención Multicanal, teléfono 08005555599, correo electrónico, centrodeatencion@rentasjujuy.gob.ar o el asistente virtual “TuBOT” que se encuentra disponible las 24 horas del día, al que se accede por el sitio web y por chat whatsapp al 3883401111.

En todos los entornos digitales se pueden realizar consultas, solicitudes, pagos digitales, presentaciones, etc., sin necesidad de presencia física en oficinas, y en cualquier franja horaria.

Rentas continúa trabajando para optimizar todas sus prestaciones, para brindar servicios seguros y eficaces, acordes a la necesidad y requerimiento de los usuarios.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba