Provincial

EL GOBERNADOR FIRMO UN CONVENIO PARA UN HOTEL CINCO ESTRELLAS

Gerardo Morales firmó un convenio con el Grupo Alejandro I que viene realizando grandes inversiones para el desarrollo hotelero y turístico en el Norte Argentino y ahora busca establecerse en nuestra provincia. El objetivo del convenio es instalar un hotel de categoría premium que contará con 130 unidades entre habitaciones, suites y residences, salas de reuniones y una escuela de hotelería y gastronomía, todo con un enfoque sustentable.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, fue uno de los grandes responsables de la llegada de los capitales que invertirán en el nuevo hotel de lujo que se instalará en nuestra provincia. El funcionario contó que se tratan de capitales salteños que vienen a invertir en la provincia. Además celebró que la infraestructura hotelera siga aumentando y generando fuentes de trabajo en nuestra provincia.

“Es el convenio para la construcción de un hotel cinco estrellas en la ciudad de San Salvador la verdad que una gran noticia por justamente ese lugar donde más camas necesitamos donde más demanda ha habido el promedio de ocupación en San Salvador en el 2022 y 2023 fue del 70%”, señaló Federico Posadas, ministro de Turismo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba