DeportesDestacado

La seleccion sub 17 vencio a Japon en la 2ª Fecha del Mundial de Futbol

Copa del Mundo en Indonesia

La Selección Argentina venció 3 a 1 a Japón en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 17. En este contexto, los dirigidos por Diego Placente quedaron segundos en la tabla de posiciones del Grupo D y cerca de clasificar a los octavos de final.La selección argentina Sub 17 venció a Japón y quedó a un paso de  clasificar a octavos en el Mundial - Somos Jujuy

En el Estadio Jalak Harupat, los dirigidos por Diego Placente le ganaron 3-1 al elenco nipón, por la fecha 2 del Grupo D de la Copa del Mundo en Indonesia. Reviví lo mejor.La Selección Argentina le ganó 3-1 a Japón, por el grupo D del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Indonesia. En el Estadio Jalak Harupat, los dirigidos por Diego Placente se quedaron con un triunfazo que le permite seguir con grandes chances de clasificar a los octavos de final. Echeverri, Acuña y Ruberto, los autores de los goles.

El encuentro arrancó con una ráfaga de goles para la Selección Argentina. El primero, a los 5 minutos gracias a un gran tiro libre de Claudio Echeverri que se colgó del ángulo. Tres minutos después, una buena jugada por derecha de Santiago López terminó con un centro atrás y con Valentino Acuña empujándola para poner el merecido 2-0. En el complemento, Japón reaccionó y llegó al descuento a los cinco minutos de la mano de Rento Takaoka. El equipo de Placente bajó su rendimiento y sufrió casi todo el ST, sobre todo cuando el árbitro le anuló al conjunto nipón un tanto por falta contra el arquero Florentín. Sobre el final, llegó el alivio: golazo de Agustín Ruberto para poner el 3-1 final. Este triunfazo mantiene con vida a la Albiceleste en el Mundial Sub 17: queda segunda, con tres puntos y +1 de diferencia de gol, mientras que Japón queda con las mismas unidades pero con -1 de diferencia. En la próxima jornada, Argentina jugará ante Polonia, último sin puntos y -4 en tantos. Por su parte, los nipones irán ante Senegal, que ganó ambos partidos y tiene +4.

Fuente TyC Sport

Artículos Relacionados

Botón volver arriba