
Desde la Conmebol ya estaria todo preparado para el partido entre Boca y Fluminense. Se espera una enorme multitud de hinchas.
Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. El Maracaná será la sede de este partido que paraliza al mundo del fútbol y ante la gran cantidad de hinchas los preparativos tienen que estar a la altura. Por eso, la Conmebol dio inicio a la recta final: pusieron el reloj con una cuenta atrás y arrancó la construcción del Fan Fest. A pocos días de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors (Argentina) y Fluminense (Brasil), la CONMEBOL recibió un reclamo de Flamengo, clásico del ‘Flu’, que también hace de local en el estadio Maracaná, donde se jugará la máxima final continental de América.
La Conmebol dio a conocer este miércoles quiénes serán los árbitros de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, que se disputará el sábado 4 de noviembre en el Maracaná. El encargado de impartir justicia será el colombiano Wilmar Roldán. Roldán estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Andrés Rojas. El quinto, Wilmar Navarro. De esta manera, todos los jueces de campo serán colombianos para el duelo entre el equipo argentino y el brasileño.