Massa rechazó «los acuerdos de cúpulas» de partidos y llamó a un «gobierno de unidad»

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó este jueves que no hará «diferencias por partidos» a la hora de conformar su eventual Gobierno de «unidad» porque esa es una «discusión vieja», y advirtió que la «Argentina empezará una nueva etapa» a partir del 10 de diciembre.
También sostuvo que, en caso de ser electo presidente en el balotaje del 19 de noviembre, se pondrá «al frente de la lucha contra la inseguridad» para que nadie tenga que «arreglárselas como pueda comprando un arma en el supermercado», en referencia a las propuestas del candidato de la Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, al advertir que «ya vimos ayer (por el miércoles), en Estados Unidos, lo que pasa en las sociedades donde hay libre venta de armas».
Massa se expresó en estos términos después de la reunión que encabezó con 19 gobernadores de distintos espacios -mayoritariamente peronistas- en la sede porteña del Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde los mandatarios provinciales le expresaron su respaldo para el balotaje.
«No hago distinción de fuerzas políticas», expresó Massa ante los medios, y amplió que «todo argentino que se considere un hombre de bien y tenga ganas de que nuestro país se inserte entre los países en desarrollo del mundo, el 10 de diciembre puede ser parte de esa construcción».
En esa línea, reafirmó que no hará «diferencias por partidos porque esa es una discusión vieja» y Argentina «empieza una nueva etapa».
Fuente: Télam