
El Rojo jugó excelente floreándose por momentos a puro toque venciendo sin problemas a Barracas Central por 3 a 0 con goles de Matías Giménez, Lucas González y Braian Martínez para liderar la Zona A de la «Copa Sur Finanzas».
El Rojo dio una cátedra de fútbol. Desde el inicio hasta el final fue dominador del partido y muy pocas veces estuvo incómodo por una jugada rival. Es la primera vez en el ciclo Carlos Tévez, y después de mucho tiempo, que se gana con mucha tranquilidad. Y no hay que dejar de lado la fiesta que fue el estadio. Es que fue el primer encuentro como local, luego de quedarse con el Clásico de Avellaneda.El Rey de Copas ganó cómodamente, tal como la gente extrañaba verlo jugar. No lo dejó jugar al Camionero y demostró de todo. Eficacia, gran juego asociado, pases precisos y hasta se dio el lujo de tirar tacos. Muy tranquilo todo y se ganó el aplauso de todo el estadio. Esto es motivador pensando en todo lo que se viene.
El próximo rival será River, que jugará este jueves a las 18:30 con Colón y, de ganar, lo baja a Independiente de la punta. El encuentro será el miércoles 25 a las 21:00 en el Más Monumental.