
Tras su participación en las Eliminatorias con exclusión del partido con Bolivia incluida, el 10 volverá a la rutina con su club condicionado por una compleja situación.
LIONEL MESSI viajó directamente desde La Paz, donde ni siquiera formó parte de los suplentes de la Selección Argentina frente a Bolivia por precaución, a la ahora familiar Miami, en la que le espera un complejo panorama. Inter se las arregló para ganar sin su presencia en el último duelo por la MLS con Kansas, y lo que parecía un milagro hace un mes, cuando Leo recién arribaba a sus filas, comienza a tomar forma: el equipo está a 6 puntos de poder luchar por un lugar en los playoffs.
Se trataba de una empresa poco menos que imposible y los puestos de clasificación se miraban con telescopio desde el cómodo último puesto de la Conferencia Este. Pero el Efecto Messi que arrancó con el título en la Leagues Cup, la clasificación para la final de la US Open Cup y el invicto de 12 partidos, parece milagroso. Así que la esperanza está intacta.
El Grafico