
Juan Román Riquelme habló este lunes de los proyectos de infraestructura que sueña para Boca que, claro está a tres meses de las elecciones, llegarían en caso de confirmarse su continuidad en el mando xeneize.
El tema de la ampliación de La Bombonera vuelve sobre el tapete una y otra vez, el ídolo de La Ribera se enfocó en otro objetivo.
«Soñamos con que si tenemos la suerte de seguir acá en el club, hacer el hotel y que podamos seguir creciendo», lanzó Román en diálogo con ESPN. «Sería en el predio, es lo único que nos falta para poder decir que estamos a la altura de los mejores clubes del mundo», aseguró.
«Nosotros agarramos un club que tiene varias canchas que eran plazas, llovía y se inundaba: hacías un pozo y no tenía nada, en La Bombonera hacías un pozo y no tenía nada. Nuestra casa estaba abandonada, estamos contentos de cada día ponerla más linda. Las cosas hablan por sí solas. La Bombonera también se inundaba, ahora gracias a Dios jugamos el fin de semana y que la UEFA te diga que tenemos una cancha como las de Europa quiere decir que algo bueno se hizo», se ufanó.
«La Bombonera es hermosa, quiero que cada partido sea una fiesta como está pasando y fue toda la vida, a la gente no hay que prometerle cosas que no se pueden cumplir, siempre hay que decirle la verdad», deslizó sobre el tema, y amplió: «No lo sé, yo no estudié para eso, pero sí puedo decirles que es hermosa, está linda. El otro día tuvimos una lluvia torrencial antes de jugar con Platense, el jueves se inundó el país y el viernes sed jugó como si no hubiera pasado nada. Estamos contentos con el arreglo que se hizo, queremos que esté cada vez más linda como hacemos en el predio. De cómo agarramos nosotros hasta acá después de tres años y medio, esto es un lujo».