DeportesDestacado

Pipa Benedetto diálogo con ESPN y dió detalles de su momento actual y también de Boca

Darío Benedetto rompió el silencio. Tras un extenso período sin hablar con la prensa, el delantero del Xeneize habló con ESPN y reconoció su ansiedad por el cruce que le provoca el duelo ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Son los momentos más lindos que se viven en un club como Boca, pero siempre con los pies sobre la tierra y pensando en el partido del viernes”, comenzó el Pipa en referencia al debut de la Copa de la Liga ante Platense.

Los antecedentes cercanos contra la Academia, relacionados a la definición del título de la Liga Profesional y las finales en el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional disputada en Arabia Saudita impusieron mayor condimento al tradicional clásico porteño. “Se arman lindos partidos. Ahora tenemos un plantel más amplio que el de los otros torneos. Si bien tenemos que pensar en el viernes, también está esa ansiedad por los partidos decisivos en la Copa”, reconoció el goleador.

El ex Arsenal Elche, entre otros equipos, advirtió que es está “poniendo al 100% para estar a disposición del entrenador”. “Me quiero concentrar en jugar y hacer lo mejor para el equipo. Hubo muchos quilombos anteriores y quedaron ahí. Siempre voy a apoyar desde el lugar que me toque, porque trato de hacer lo mejor y volver al nivel que tenía”, subrayó en relación a los “problemas personales que se están solucionando”.

Aquellos inconvenientes extrafutbolísticos le afectaron a su juego. “Repercutieron con las lesiones, porque no somos robots. Somos seres humanos y tenemos quilombos como en todas las familias. Eso juega en contra. Ahora estoy mucho mejor, con muchas cosas solucionadas”, explicó el goleador. Y profundizó: “Estaba triste. Fueron problemas familiares que a uno le pegan y no lo dejan concentrarse en el trabajo. Los afronte y hoy estoy mejor. Recuperé la alegría”.

Fuente Infobae

Artículos Relacionados

Botón volver arriba