
Leo ya está en los Estados Unidos. Se espera un despliegue histórico para oficializar su contratación en un evento cuyo nombre lo dice todo: “El descubrimiento”. Con la camiseta del Inter Miami, el rosarino aterrizó en el Fort Lauderdale Executive Airport (Florida, EE.UU.) junto a su esposa y sus tres hijos tras unos días de vacaciones en el Caribe.
Lionel Messi podría asentarse con su familia en la zona de Weston, al noroeste del sur de la Florida. Allí viven otros argentinos como Sebastián Saja, entrenador de arqueros del Inter Miami, y el exfutbolista del club Gonzalo Higuaín. El capitán de la Selección ya tiene un departamento en el Porsche Design Tower, ubicado en la famosa avenida Collins en el barrio de Sunny Isles Beach. Ese inmueble está valuado en 5 millones de dólares y está en venta, por lo que es difícil que la familia elija ese lugar para vivir.
Lionel Messi será presentado el domingo en el Inter Miami. Según informó el club de la MLS en sus redes sociales, la fiesta en honor al crack argentino tendrá el nombre de “The Unveil” (La Presentación”), e incluirá “emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más”, señaló la franquicia en un comunicado. El escenario de la presentación de Messi ante los fanáticos será en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las afueras de Miami. La hora estimada está prevista para las 19 de nuestro país. Se espera que el evento se transmita en MLS Season Pass en Apple TV. Según múltiples fuentes, el club y la MLS también están en conversaciones con Fox y Univision para transmitir una parte de la ceremonia durante el medio tiempo de la final de la Copa Oro , que se lleva a cabo al mismo tiempo en el SoFi Stadium de Los Ángeles. El partido es entre los ganadores de las semifinales del miércoles: Estados Unidos vs Panamá y México vs Jamaica.
Locura por Messi: agregaron tribunas en el estadio del Inter Miami
Mientras tanto, se agregaron tribunas en las esquinas sureste y noreste del estadio DRV PNK para acomodar la demanda adicional para los próximos partidos. Los tickets cuestan 200 dólares (alrededor de 98 mil pesos) para Inter Miami vs. Cruz Azul el 21 de julio y 145 dólares (alrededor de 71 mil pesos) para el segundo partido de Leagues Cup el 25 de julio entre Inter Miami y Atlanta United.



