Destacado

Incidentes en San Salvador

Tras la jura de la reforma parcial de la Constitución en la Legislatura de la provincia, manifestantes apostados en inmediaciones del lugar avanzaron sobre el edificio y luego en otros puntos de la ciudad. Hay varios Policías y manifestantes heridos.

El conflicto comenzó después de la jura que se llevó a cabo este martes por la mañana. Antes, los convencionales constituyentes habían realizado una sesión especial para tratar artículos relacionados a las comunidades aborígenes.

Además se registraron robos e incendios dentro de la Legislatura que los Bomberos están intentando apagar.

Durante la siesta siguen los enfrentamientos por la zona de la Vieja Terminal y el barrio Mariano Moreno. Según fuentes oficiales serían más de 20 las personas detenidas

Fuente Todo Jujuy

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba