Policiales

CUERPO DE INFANTERIA DEMORO A TRES PERSONAS EN B°SAN FRANCISCO

Ayer, jueves 18 de mayo, pasada las 21hs, nuestros efectivos policiales fueron alertados vía telefónica, que en barrio San Francisco a orillas de la ruta nacional 34, habrían supuestos masculinos en actitud sospechosa ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al constituirse en el lugar el personal policial, observaron a dos masculinos y un femenino, quienes al percatarse de la presencia policial uno de los masculinos se dio a la fuga, se procedió a demorar en el lugar al otro masculino, conocido en el ámbito delictual.

Al efectuar un palpado se encontró entre las prendas de vestir del sindicado una pipa metálica utilizada para consumo de sustancias toxicas, en cuanto a la femenino presto colaboración y se retiró del lugar , posteriormente el protagonista fue demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 26.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba