
El equipo de Pep Guardiola eliminó a los de Carlo Ancelotti con un contundente 4-0. Julián Álvarez entró cuando faltaba 1 minuto para terminar el partido y metió el cuarto gol en la primera pelota que tocó. 
El Manchester City goleó por 4 a 0 al Real Madrid en el Etihad Stadium por la vuelta de las semifinales de la Champions League, y se metió en la final del torneo que disputará ante el Inter de Milán, el 10 de junio en Estambul, Turquía. Los goles de los citizens lo marcaron Bernardo Silva (2), Eder Militao (en contra) y Julián Álvarez en tiempo de descuento, en la primera pelota que tocó, cuando entró a reemplazar al noruego Erling Haaland.Esta vez no hubo milagro posible. El Manchester City se ha cobrado venganza de la remontada del año pasado y jugará la final de la Champions League contra el Inter de Milán tras doblegar al Real Madrid por un holgado 4-0 (Global 5-1).
El equipo inglés dirigido por Guardiola se cita con el Inter de Milán el 10 de junio en Estambul, donde buscará su primera corona continental. Llegarán como favoritos tras un partido bestial en el que destrozaron al conjunto de Ancelotti haciéndole cuatro goles.