Destacado

ALLANAMIENTOS Y PERSONAS DETENIDAS POR ESTAFAS TELEFÓNICAS

El Ministerio Público de la Acusación informó que se investigaron una serie de estafas telefónicas llevadas a cabo por personas detenidas, quienes obtenían información de otros detenidos para luego comunicarse con sus familiares haciéndose pasar por fiscales y solicitando el pago de dinero a cambio de obtener la prisión domiciliaria de los detenidos.

La investigación está a cargo del MPA, la Agencia Provincial de Delitos Complejos de nuestra provincia, Fiscalías y personal policial de Jujuy, Salta y Corrientes.

Tras una investigación conjunta, se realizaron 21 allanamientos en domicilios particulares, unidades penitenciarias y una comisaría, logrando la detención de 15 personas y el secuestro de una gran cantidad de dispositivos móviles, computadoras y comprobantes de transferencias.

Se solicitó audiencia de imputación y prisión preventiva para los involucrados en la causa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba