Le dieron el alta de Leucemia y el club le hizo un homenaje

Ejemplos de luchas si las hay. Lucas Jurado a los 14 años nos demostró que con voluntad y pelearla todos los días, es posible ganarle a una enfermedad tan difícil como la Leucemia.
Después de 10 años luchando, «Cachito» como le dicen sus compañeros de la categoría sub 14 del Voley de Gimnasia de Jujuy, logró superar la enfermedad tuvo un emotivo recibimiento departe de sus compañeros, profesores y familiares toda la comitiva del club.
“Me siento feliz, decirle que le ponga muchas ganas que si se puede salir de esto, hay que aguantar, es un sufrimiento grande que te pinchen, que te lastimen y te pongan muchas cosas. Es difícil pero todo es fuerza de voluntad y el apoyo de la familia”, dijo Lucas con lágrimas en sus ojos.
«Desde un principio su papá, su mamá, siempre estuvieron al lado de él, hicieron un niño muy sensible, siempre llega corriendo a entrenar y a veces se va llorando, pero llora de felicidad y es algo rescatable de él que la lucha de él se ha transformado en felicidad”, expresaba Alberto Guevara su entrenador.
«Esto es un ejemplo, sobran las palabras, nos hacemos cargo de cosas que a veces no tienen tanto valor como esto, esto es un ejemplo para todos, que de todo se puede salir todo es posible en esta vida, y lo que pasa en este tipo de enfermedad sabemos que se puede”.
Fuente: Todo Jujuy