DeportesDestacado

ECOS DEL ACCIDENTE DE «LA PULGUITA RODRIGUEZ» QUE EVOLUCIONA SATISFACTORIAMENTE

AL SALIR DESPEDIDO POR EL PARABRISAS ESO LO FAVORECIO PODRIA HABER SIDO PEOR

Roberto San Juan, representante del jugador, brindó detalles del hecho que protagonizó el futbolista de Central Córdoba (SdE), quien fue trasladado a un sanatorio privado para seguir con su recuperación. El delantero, de 38 años de edad, volcó mientras se dirigía rumbo a Simoca, su tierra natal.“Vamos a hacer todo lo posible para que vuelva a la cancha cuanto antes”, concluyó el Dr. Valdecantos.Salió despedido por el parabrisas": el representante del Pulga Rodríguez  reveló detalles del accidente - qpasó

Luego de haber protagonizado un fuerte accidente automovilístico, el Pulga Luis Miguel Rodríguez fue trasladado del Hospital Padilla hacia un sanatorio privado. Mientras se recupera, su representante, Roberto San Juan, dio detalles del accidente y confirmó que el jugador salió despedido del parabrisas y cayó en un río seco. Ya pasaron las primeras 24 horas y tendremos que esperar 48 horas más para decir ‘ya está’. Lo único que tiene que hacer es operarse la cara (tiene fracturas en sus pómulos), nada más.“Fue un accidente grave y la sacó barata. Por suerte no tiene lesión en sus piernas. Está estable y va a recuperarse”, le confiaron a este medio.

Pulga" Rodríguez pasó a Terapia Intensiva tras volcar con su auto en la  ruta | La Opinión Austral«Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó», explicó el agente en diálogo con Radio La Red (AM 910).Según añadió, el jugador intentó buscar ayuda, pero su estado de confusión le impidió lograrlo: «Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó».

INFOBAE

Artículos Relacionados

Botón volver arriba