DeportesDestacado

ESTA NOCHE EL MILLONARIO RECIBE A LOS PERUANOS DEL SPORTING CRISTAL

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Las últimas noticias de River hoy, miércoles 19 de abril, Argentina: 21:00 horas. El Millonario venció a Newell’s y se cortó en la punta tras el empate de San Lorenzo con Talleres. Ahora, se viene un partido importante de Copa Libertadores, esta noche ante Sporting Cristal en el Monumental.La probable formación de River vs. Sporting Cristal, por la Copa  Libertadores - TyC Sports

River consiguió un triunfo agónico en su visita a Newell’s gracias al gol de Pablo Solari, quien ingresó en el segundo tiempo. Con esta victoria, el equipo de Martín Demichelis sigue firme en la punta con 30 puntos, mientras que San Lorenzo, que igualó con Talleres sin goles, quedó a seis. Este miércoles, recibe a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Matías Suárez sigue sumando minutos en River pese a tener una dificultad en sus rodilla. El atacante marcó un golazo en la victoria ante Gimnasia y agradeció a los hinchas del Millonario por el cariño y al cuerpo técnico por la confianza. Además, recibió elogios del entrenador Martín Demichelis y lo consideró «importante para este plantel». Por su parte, el representante, se refirió a su futuro. «Estamos muy contentos de que vuelva de esta forma. Es el premio al trabajo, el esfuerzo, la perseverancia. Es un ejemplo. Pasó muchas cosas por sus lesiones y siempre vuelve de la mejor forma. Entrena y le mete mucho para poder recuperarse», aseguró su representante, Cristian Colazo.River va por la recuperación en la Copa Libertadores - El Observador de  TucumánLa probable formación de River vs. Sporting Cristal, por la Copa Libertadores : Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Salomón Rondón o José Paradela.

ADELANTOS MILLONARIOS : La figura internacional que firmaría con River a partir de junio

Desde Francia sacudió al fútbol argentino y chileno. Según asegura el diario Le Quotidien du Sport, Alexis Sánchez regresará a River a mitad de año. «Según nuestra información, el OM podría perder a su mejor futbolista al final de la temporada. Si bien el secreto lo guardan bien, el chileno ya fichó por River Plate», explicó el citado medio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba