DeportesDestacado

LOS CHICOS DE LA JUVENIL SUB 17 DE PLACENTE SIGUEN FIRMES EN EL TORNEO

SUDAMERICANO SUB 17 EN ECUADOR 2023

El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol aprovechó una ráfaga y arrancó en forma ideal el hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que se lleva a cabo en Ecuador, al ganarle 2-0 a Chile, en Quito. En el estadio de la Liga Deportiva Universitaria, uno de los escenarios en los que se celebrará esta fase decisiva, el equipo dirigido por Diego Placente arremetió en el cierre de la primera parte y extrajo la diferencia que resultó definitoria.El fútbol total de la Selección Sub 17 no para: le ganó a Chile en el  inicio del hexagonal final rumbo al Mundial

Santiago López y Claudio Echeverri convirtieron los goles del conjunto nacional, que obtuvo su cuarto triunfo en cinco presentaciones en el certamen continental. Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones que recibieron Ulises Giménez, en la formación argentina; e Iván Román, en el perdedor.

Argentina asumirá el segundo encuentro del hexagonal este viernes ante Venezuela. 

Argentina dio un primer paso con éxito y aguarda con optimismo lo que vendrá, en lo que el objetivo inicial estará centrado en conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial de la categoría.

Argentina presentó a Froilán Díaz; Ulises Giménez, Juan Giménez, Juan Manuel Villalba, Axel Cabellos; Kevin Gutiérrez, Mariano Gerez, Ian Subiabre; Claudio Echeverri; Agustín Ruberto, Santiago López. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba