
Luego del triunfo por 3 a 0 ante Barracas Central en la novena fecha de la Liga Profesional 2023 del fútbol argentino, que lo mantiene como único líder del certamen local, Boca Juniors ahora debe enfocarse en lo que será el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.
El «Xeneize» de Mariano Herrón, quien está dirigiendo interinamente mientras Juan Román Riquelme y el resto de los dirigentes buscan un reemplazo tras la despedida a Hugo Ibarra en el cargo, ya está en viaje a Venezuela para visitar a Monagas, este jueves a partir de las 21 horas de Argentina con TV de Telefé y Fox Sports. A continuación, toda la data que tenes que saber.
EL PROBABLE EQUIPO XENEISE PARA ESTA NOCHE : Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
BOCA Y EL DILEMA QUIEN SERA EL TECNICO PARA LOS PROXIMOS ENCUENTROS : Tras la negativa de Gerardo Martino, los candidatos son los siguientes: José Pekerman, Diego Martínez, Alexander Medina, Diego Alonso, Facundo Sava, Luis Zubeldía, Fernando Redondo. Juan Román Riquelme quiere cerrar al nuevo DT rápidamente, por lo que no viajó a Venezuela, quedándose en Buenos Aires para gestionar al nuevo protagonista de comandar al equipo. El presidente del Club Atlético Boca Juniors se mostró molesto por la danza de nombres sobre el futuro DT del primer equipo: antes de ingresar a la Terminal C del aeropuerto de Ezeiza y subirse al avión rumbo a Venezuela, el máximo dirigente del Xeneize soltó: «Basta de tirar nombres de técnicos».


