
El Al Hilal de Arabia Saudita, que es dirigido por el argentino Ramón Díaz, ofertó 400 millones de euros anuales para Lionel Messi y contar con el astro desde julio de este año.
Aunque el Barcelona sueña con su regreso, todavía no le ha hecho ninguna oferta concreta, mientras que el PSG ya le hizo una oferta, pero aún no ha sido respondida por el jugador y su padre Jorge Messi, pues su contrato está por terminar y de no renovar podría fichar libre con el equipo que desee. La situación se complica aún más porque Messi busca un proyecto ganador y porque los abucheos que los aficionados del PSG le brindaron en los últimos partidos han generado cierta incomodidad en el entorno del argentino.
En medio de la complejidad de que el rosarino renueve con el Paris Saint Germain por diversas circunstancias, el equipo saudí actuó rápidamente y envió esta jugosa oferta para quedarse con los servicios del campeón del mundo en Qatar 2022. Más allá de la importante oferta económica y de que la liga del país asiático quiere imponerse con mega figuras -como lo hizo a principio de año con la llega de Cristiano Ronaldo-, la idea del capitán de la Selección Argentina es seguir jugando en la elite del fútbol mundial, un panorama más positivo para prepararse para la Copa América 2024 o, incluso, al Mundial 2026.
Además de la proposición del equipo del entrenador riojano, también se espera un contacto o una oferta por parte del club con el que triunfó en su carrera, el Barcelona de España, que sueña con la vuelta de su hijo prodigio.



