DeportesDestacado

EL PAISAJE QUEBRADEÑO EN LA CAMISETA DE LA SELECCION FEMENINA DE FUTBOL ?

OFICIALMENTE NO FUE PRESENTADA PERO SE FILTRARON ESTAS IMAGENES DE LA NUEVA CASACA

Filtran la nueva camiseta de la Selección Argentina Femenina inspirada en el paisaje de la Quebrada de Humahuaca. Si bien no aún no salió a la venta, la flamante indumentaria que vestirá al elenco femenino revolucionó las redes y promete ser un boom.

Con la pasión popular a flor de piel por ver a la Selección Argentina el próximo jueves en el Monumental ante Panamá, los hinchas albicelestes agotaron todo el merchandising disponible para estar a tono con el equipo campeón del mundo. Filtran la nueva camiseta de la Selección Argentina femenina inspirada en el Hornocal.

En cuanto a la primera impresión, la indumentaria respeta algunos de los colores característicos del Hornocal. Generó una buena recepción en los fanáticos. Pero lejos de lo que será el fervor por el duelo del próximo jueves, la empresa alemana sorprendió a propios y extraños, y acaba de presentar la nueva camiseta que vestirá la Selección Argentina femenina, la cual dista de los colores tradicionales históricos del equipo nacional.camiseta selección femenina.jpg

Según filtró el sitio @IL_Graphic con fotos de @Footy_Headlines, la flamante casaca está inspirada en la Quebrada de Humahuaca, precisamente en el Hornocal, una sierra ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Humahuaca en la provincia de Jujuy en la Argentina.En cuanto a la primera impresión, la indumentaria respeta algunos de los colores característicos del Hornocal (ocres, verdes, amarillos y blancos) y generó una buena recepción en los fanáticos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba