DeportesDestacado

CRONICA DE UN TRIUNFO ESPERADO «TECNICO QUE DEBUTA GANA»

EL LOBO DE VISITANTE LOGRO SU PRIMER TRIUNFO EN LA ZONA A DE LA PRIMERA NACIONAL

Primer tiempo favorable a la experiencia jujeña en Caseros. Muchas cosas a retocar en el agobiante calor de la noche de sábado. El visitante remató más, llegó a posición de gol sin suerte. Las imprecisiones son comunes a los dos, pero el mejor adaptado es Gimnasia. A mayor velocidad de juego favorecido es el visitante que siembra más dudas y pisa el área contraria. Estudiantes quiere mostrar rebeldía, jugar a lo que su público quiere, estar a tono del gran recibimiento de su gente. Pero tanto como empieza a tocar rápido falla en los pases.Las 24 Horas de Jujuy – Se cumplió el axioma de “técnico que debuta gana”: Gimnasia venció 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires como visitanteA contener la subida de Cazula es uno de los temas a resolver. Desde allí el Lobo no encuentra forma pero de estar más certero Juan Manuel Tévez hubiese convertido. Tres ocasiones de Gimnasia y ninguna de Estudiantes en la inicial, dejaron al local en deuda al comienzo del segundo tiempo. En el segundo tiempo los problemas de Estudiantes continuaron por sus propias decisiones, el equipo a poco de empezar el complemento tuvo un mano a mano en contra bien tapado por Vega, a quien le quedaba poco de su arco invicto.

En la jugada siguiente se escapaba Tévez lo agarro Ferreyra y se fue expulsado por último recurso. El entrenador rápidamente movió el banco e ingreso Lorenzon sacrificando a Garnerone de la zona de ataque.
Argañaraz cambió penal por gol y fue el primero que recibió el pincha en liga. Cantado por la insistencia, show de amonestaciones sobre los sesenta minutos, Pellerano y Zafarana veían el cartón bajo la siguiente advertencia de la próxima cobrar. Lo hizo el juez y cobro agarrón en ese corner sucesivo. Gimnasia lo ganaba de tiro penal Argañaraz vs Vega porque Estudiantes fue un sin fin de errores no forzados que ponían al Lobo en juego.

Los defensores pinchas ganados por la rebeldía querían ir hacia adelante, progresando en líneas pese a la desventaja y el hombre de menos. Quedaban quince para terminar Estudiantes metió variantes, Gimnasia las suyas pero el Lobo sin hacer tiempo sin pasar grandes sofocones se llevó tres puntos producto de Estudiantes no encontrar nunca su juego
El campeonato será cambiante, el pincha paso de la victoria más sólida a perder con claridad. Lo que viene es una prueba de fuste.

GIMNASIA Y ESGRIMA (J) formo con los siguientes jugadores :

1 Cristian Luchetti
2 Hernán Pellerano
3 Guillermo Cosaro
4 Álvaro Cazula
5 Hugo Soria
6 Sebastián Hernández
7 Francisco Maidana
8 Lucas Chiozza
9 Juan Manuel Tévez
10 Fernando Brandán
11 Jesús Endrizzi
.
12 Julio Chiarini
13 Juan Pablo Córdoba
14 Axel Abet
15 Nahuel Casasola
16 Esteban González
17 Jorge Juárez
18 Exequiel Beltramone
19 Pablo Argañaráz
20 Lucas Rebecchi

DT: Mario Gómez

Artículos Relacionados

Botón volver arriba