DeportesDestacado

UN AMISTOSO QUE QUEDARA GRABADO PARA LA HISTORIA EN TIERRA ARABE

Un amistoso que dejó un enfrentamiento para la historia, que tal vez sea el último Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi que se podría ver, un juego que enfrentó al PSG contra el equipo de estrellas de Arabia Saudita, que estuvo liderado por CR7. El club francés venció 5-4 al ‘All Star’ que dirigió Marcelo Gallardo.Image

Precisamente, Lionel Messi abrió el marcador apenas a los dos minutos de partido, tras un pase de ensueño de Neymar que mandó la pelota por encima de sus rivales. Al minuto 34, Cristiano Ronaldo empató de penalti tras un choque con Keylor Navas y luego, al 45+6, CR7 firmó su doblete en el amistoso.Una de las escenas que quedó en la retina de los amantes del fútbol es el salud de maras siguieron a la estrella del Al-Nassr, mientras que el argentino apareció de espaldas. En la mini-conversación que tuvieron los astros solo se pudo ver el diálogo que comenzó Cristiano Ronaldo, muy breve, y rápidamente se metieron en el partido tras el pitazo inicial. Quizás el último encuentro en la cancha entre estas bestias del futbol mundial, de los mejores deportistas de los últimos años.

En la mini-conversación que tuvieron los astros solo se pudo ver el diálogo que comenzó Cristiano Ronaldo, muy breve, y rápidamente se metieron en el partido tras el pitazo inicial. Quizás el último encuentro en la cancha entre estas bestias, de los mejores deportistas de los últimos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba