DeportesDestacado

EN LA SEGUNDA DEL DEBUT DE DEMICHELIS LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO

RIVER DE PRETEMPORADA EN LOS EEUU

Martín Demichelis conforme por lo mostrado por sus dirigidos con la tarea de River en el triunfo ante Monterrey Los puntajes de River ante Rayados de Monterrey en el segundo amistoso de  la Era Demichelis – Pasion Monumental

En la segunda presentación de Martín Demichelis al frente del equipo, River venció por 1 a 0 a Rayados de Monterrey en el comienzo de la gira internacional que el Millonario disputa como parte de la pretemporada.

En el estadio Q2 de Austin, Texas, en Estados Unidos, el equipo de Núñez se impuso con un gol de Lucas Beltrán, que marcó en la primera pelota que tocó tras su ingreso a los 32 minutos del segundo tiempo.Primer triunfo de River en la era Demichelis al vencer a Monterrey de MéxicoRiver, que tuvo entre los titulares a Nacho Fernández, dominó la pelota durante la primera etapa, y si bien tuvo algunas llegadas de riesgo, no pudo ponerse en ventaja. Distinto fue el desarrollo del complemento, porque el equipo mexicano salió con otra actitud y logró inquietar el arco defendido por Ezequiel Centurión (Franco Armani ya está a disposición pero no fue convocado), aunque no pudo romper el cero. Sobre el cierre del partido (41′), Gonzalo Berterame marcó el empate para Monterrey, pero se lo anularon por posición fuera de juego.

Fue la primera victoria para Demichelis desde que llegó al Millonario, luego de caer en la definición por penales (4-3) frente a Unión La Calera, de Chile, el pasado 22 de diciembre, luego de empatar sin goles en los 90 minutos. River volverá a jugar el próximo sábado ante Millonarios, desde las 21.30, en su segundo encuentro amistoso en Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba