PolicialesSin categoría

RECUPERACIÓN DE BIENES EN SANTA CLARA

Ayer, jueves 29 de diciembre, a las 11:00 horas aproximadamente personal  policial de la seccional 28°, tras arduas investigaciones, lograron demorar al apodado “Churi” quien era sindicado de un hecho delictivo, tras realizar un registro domiciliario, se procede al secuestro de los  bienes denunciados.

Cabe mencionar que en fecha 12-12-22 la mujer propietaria de dichos bienes, le habrían robado en el interior de su domicilio  B° Snopeck, 1 parlante pequeño marca Stoy color negro, 1 cocina eléctrica tipo anafe de dos hornalla color blanco y un 1 lavarropas a paleta carga vertical color blanco.

Ante el hallazgo descubierto por parte del Personal Policial, se logra recuperar los bienes sustraídos, siendo entregados a la damnificada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba