DeportesDestacado

RETORNARON DE QATAR LOS CORDOBESES QUE FUERON EN BICICLETA

CICLOAVENTURA PARA ALENTAR A LA ESCALONETA

La banda de Sonido en Cleta fue recibida en Laboulaye por sus familiares y amigos, y se armó la caravana por todo el pueblo.

Cumple sus sueños quien resiste. Los muchachos de Soniando en Cleta (Bernardo Costamagno, Nicolás Arce y Franco Bussi) pisaron suelo laboulayense después de la magnífica odisea vivida a lo largo del 2022. Dicha odisea fue recorrer miles de kilómetros en bicicleta, por una decena de países con el objetivo de llegar a Qatar, donde se disputó la Copa del Mundo, que además y como detalle no menor, tuvo a la Argentina consagrándose Campeón.

El viaje, la llegada, el acceso a los encuentros, la gran final. Serán miles las anécdotas que tienen para contar estos jóvenes veinteañeros que acaban de vivir una de las aventuras más fabulosas que se contarán por estas tierras. Corcho, nico y Franco fueron recibidos por sus familiares y allegados, además de medios de comunicación. Luego de abrazos entre lágrimas, se armó la caravana por el centro de la ciudad con el aplauso constante de los transeúntes que le reconocen a los pibes el esfuerzo y la garra que le pusieron a esta hermosa locura.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba