FERNANDO BURLANDO Y BARBY FRANCO PRESENTARON A SU PRIMERA HIJA

Barby Franco y Fernando Burlando abandonaron la clínica Otamendi pasadas las 15 y regresaron a su casa con su hija recién nacida.
La pareja se mostró feliz y posó para las cámaras muy sonrientes. Aunque llevaban a la beba en el huevito para recién nacidos, evitaron mostrar el rostro.
Este domingo Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en papás de su primera hija juntos. La modelo fue la encargada de anunciar la gran noticia con un tierno posteo en sus redes sociales.
“¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados!”, escribió Barby junto a una foto donde se la ve junto al abogado y la beba recién nacida. La misma fue musicalizada con “Índigo”, el tema que le compusieron Evaluna Montaner y Camilo a su hija.
A pura emoción, la modelo agradeció el apoyo y la contención del equipo médico que la acompañó durante los nueve meses de embarazo y en este gran día.
El posteo no pasó inadvertido entre sus miles de seguidores que le hicieron llegar cientos de mensajes de cariño y felicitaciones. “Los amamos”, escribió Pampita. “Ay, felicitaciones”, expresó Lourdes Sánchez. “Los quiero, bienvenida a Argentina”, exclamó Floppy Tesouro.