DestacadoProvincial

ANUNCIAN BONO DE $50 MIL PARA EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

En conferencia de prensa realizada en el salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Gerardo Morales y el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, anunciaron el cronograma de pagos de los salarios de noviembre, así como las fechas de acreditación del medio aguinaldo y el bono para los trabajadores estatales de la provincia a pagarse en tres tramos.

Morales indicó que “el bono lo cobrarán los empleados de los distintos poderes del Estado y la administración del Gobierno Provincial centralizada y municipios que tengan remuneraciones de hasta 180 mil pesos”. Aclaró además que “para quienes tengan remuneraciones superiores a 180 mil pesos el bono será de 30 mil pesos”, y remarcó: “El cien por ciento de los trabajadores provinciales va a percibir el bono”.

El primer tramo del bono de 50 mil pesos será de 20 mil pesos a efectivizarse “entre el 27 y 28 de diciembre”, mientras que “en febrero se depositará una segunda cuota de 10 mil pesos y una tercera en abril de 20 mil pesos”, detalló el mandatario. En cuanto a quienes cobren el bono de 30 mil pesos el pago será de 10 mil pesos por tramo en iguales fechas.

El bono no comprende a funcionarios del Estado provincial, organismos descentralizados, entes autárquicos ni funcionarios municipales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba