DeportesDestacado

EL MUNDO LO RECUERDA HOY AL DIEGO A DOS AÑOS DE SU PARTIDA

LO RECORDARON LA F.I.F.A. Y CONMEBOL

Hoy viernes 25 de noviembre se cumplen dos años de la muerte de Diego Armando Maradona y este segundo aniversario se da durante el Mundial de Qatar 2022, el primero que se disputa sin la presencia del astro argentino.A dos años de su partida: Diego Maradona en cinco libros - Libros -  Entrelíneas - Cadena 3 Argentina

El mundo recuerda a Diego Armando Maradona en este día especial y el primero en publicar un mensaje fue Argentinos Juniors, el club en que el Diego arrancó su carrera como futbolista.
Luego lo siguieron Newell´s y Napoli, con el que conquistó toda Italia y donde es considerado un verdadero Dios.Dos años después de su muerte, la Conmebol recordó en Doha a la leyenda Diego Armando Maradona, campeón del mundo con Argentina en 1986, en el espacio Tree of Dreams, en vísperas del duelo de la Albiceleste ante México en Qatar 2022. Maradona dejó un gran hueco en el futbol mundial cuando el miércoles, 25 de noviembre de 2020, lo encontraron sin vida en una casa de la localidad de Tigre en su natal Argentina. Aprovechando una alta concentración de aficionados albicelestes, la Conmebol celebró una ceremonia institucional llamada “Bajo la estrella del 10″, en la que se realizó un recorrido de los máximos logros del ‘Pelusa’ en la historia del Mundial. En la exhibición en Doha se puede apreciar un balón diseñado por la artista Lili Cantero y que proviene del museo de la confederación sudamericana, ubicada en Luque, Paraguay.El mundo recuerda a Diego Armando Maradona a dos años de su muerte: todos  los mensajes - TyC Sports“Hoy hace dos años nos enteramos que a Diego le tocaba jugar otro partido, en otra cancha”, dijo Alejandro Domínguez, presidente del Conmebol. “Realmente es un momento que tenemos que recordar pues es alguien que contribuyó en hacer lo que es hoy un Mundial”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba