Policiales

CAUSA VIALIDAD: EL FISCAL LUCIANI RECHAZO LOS PEDIDOS DE NULIDAD

Tras dos semanas de cuarto intermedio, el fiscal Diego Luciani volvió a tomar la palabra para rechazar los planteos de nulidad realizados por las defensas de los acusados. “No tenemos nada que replicar y eso demuestra la solidez del alegato”, sentenció el funcionario judicial al arranque de su intervención.

Luciani remarcó que los abogados de los acusados realizaron “valoraciones de tinte político, planteos infundados y poco serios”.

Seis de los abogados de los acusados pidieron que el fiscal Luciani no vuelva a intervenir, como tenía planeado el tribunal, para responder a los planteos de nulidad y excepciones. Sin embargo, eso no sucederá y, junto a Mola, se tomarán, en principio, todo el lunes para hacerlo.

El tema de las réplicas será central, ya que podría propiciar la generación de dúplicas. Esto significa que los abogados de las defensas querrán, en tal caso, responder a algún nuevo planteo por parte de los fiscales, lo cual podría extender el juicio oral y público.

De todos modos, más allá de lo que suceda en ese punto, posteriormente, los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso analizarán lo expuesto por ambos sectores y estarían en condiciones de fijar las fechas para que los imputados que así lo deseen brinden sus últimas palabras antes de la sentencia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba